El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 10 de marzo de 2014

Celebrando los dos millones de visitas


¡Saludos pajilleros y morbosetes! Nunca pensé que esto llegara a ocurrir... No, no es una mala noticia. Todo lo contrario. La Zona de Pollagay está a punto de alcanzar los dos millones de visitas. Hace poco más de dos meses, a comienzos de año, se superaba el millón y medio. Con una media superior a las 5000 visitas diarias, a día de hoy quedan menos de 150.000 para llegar al doble millón. Y todo gracias a vosotros. Porque sin vosotros, sin vuestras visitas, sin vuestros comentarios y correos, peticiones y, sobre todo, felicitaciones por el blog, nada de esto sería posible y La Zona de Pollagay no habría llegado a donde ha llegado.

Una vez más quiero presentar un concurso/premio para celebrar tan señalado acontecimiento, y esta vez estáis todos invitados a participar. Si para el primer aniversario quise agradecer la colaboración de los blogs que, desde sus espacios en la red, quisieron publicitar el mío en su primer año de vida, y para festejar el millón de visitas entregué el premio La polla del millón entre aquellos visitantes que nos dejaron una imagen de su rabo a su paso por La Zona hasta alcanzar un millón de incursiones en el blog, hoy el premio va dirigido a todos aquéllos que habéis hecho posible que La Zona espere alcanzar los dos millones de visitas: a todos vosotros. Es muy sencillo: todos vosotros estáis invitados a participar. El nuevo premio lleva como título "La Zona... me la pone peleona", y como se indica con el mismo, se trata de ver lo dura que se os pone la verga gracias al material dejado por Pollagay. Ni flácida ni morcillona. ¡Directamente peleona! O lo que es lo mismo: bien dura. Puede ser a través de una fotografía, o de una vídeo. No importa que estéis vestidos o desnudos, que enseñéis cara, cuerpo o simplemente entrepierna, que sólo os cojáis el cipote, o que os hagáis un buen pajote. Lo importante es que salga vuestra polla bien dura, con un cartel al lado donde se indique el nombre del blog, para que así no haya confusiones y se verifique que tanto la imagen como las ganas de participar son auténticas. Os dejo una imagen de la verga de este servidor para que os hagáis a la idea ; )


Calculo que, posiblemente, dentro de un mes se alcancen los dos millones de visitas. Por ese motivo, el plazo para participar en el concurso comienza hoy, día 10, y terminará el próximo día 31, tras 3 semanas en vigor. El material con el que queráis participar lo mandáis al email del blog: pollagay2009@hotmail.com El día 01 de abril se publicarán las participaciones (no importa cuántas, tanto si son muchas como si son pocas), y durante una semana se procederá a las votaciones. Si todo sigue su curso, el día 08 tendremos un ganador. Por mi parte las reglas están marcadas, e inauguro el periodo de participación. Ahora os toca a vosotros. ¡Animaos y participad!

 El premio "La Zona... me la pone peleona"... ¡puede ser tuyo!



1 comentario:

  1. Oleee :D llevaba un tiempo sin poder entrar y ahora me encuentro esta sorpresa ! Enhorabuena otra vez tío, me alegra un montón ver el éxito que tiene tu web =)

    Biclope88

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...