El chat de La Zona de Pollagay

domingo, 1 de septiembre de 2013

Y la polla del millón es... ¡el seguidor nº 28!



¡Saludos pajilleros y morbosetes! ¡Ya tenemos ganador del premio La polla del millón! Realmente la final ha estado bastante reñida, fundamentalmente en base a la lucha que se ha dado entre dos de los finalistas. Pero el candidato ganador se ha logrado imponer con una distancia respecto del segundo clasificado bastante considerable, con 17 votos de diferencia, alcanzando los 87 votos y el 46 % del número total de votaciones. Y éste ha sido, nada más y nada menos que el seguidor nº... ¡28! ¡Enhorabuena! Tu cipotón, como indiqué a la hora de publicar el concurso, no sólo permanecerá en el listado de la derecha como campeón y ganador del premio, sino que ocupará además un puesto principal en la nueva portada de La Zona de Pollagay, que ya está fabricándose. Si además el dueño de este pedazo de rabo quiere ponerse en contacto conmigo, a través del correo del blog, podríamos hablar de algún premio más... ; )

A todos los demás finalistas, especialmente a aquéllos que han quedado en segundo y tercer lugar (seguidores nº 3 y nº 62), les doy nuevamente mi enhorabuena por haber logrado pasar a la final, y les indico que este triunfo no quedará en el olvido, teniendo también ellos cabida en la nueva portada que estoy preparando para el blog. Pero si hay alguien a quien debo darle las gracias, ésos sois todos y cada uno de vosotros, por vuestras votaciones, por vuestro seguimiento, pero sobre todo por hacer que el blog cada día siga en pie. ¡Muchas gracias a todos por participar! Ahora os dejo con la foto del ganador, así como con la imagen de las votaciones a la hora de cerrar la encuesta (20.30 horas del día de hoy). Hasta la publicación de un nuevo concurso en el futuro, lo que queda de aquí en adelante, y como siempre, es seguir disfrutando de La Zona de Pollagay ; )





2 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena para el ganador, hemos luchado mucho y desde muy cerca pero sólo podía quedar uno. Reconozco que es un verdadero pollón, increíble e indudablemente mejor que el mio. Se lo mamaba y me lo tragaba de aquí a Enero... Ole ole y ole.

    Felicidades pollagay, te superas cada día más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Casper! Muchas gracias por el comentario y por la felicitación, pero sobre todo por haber estado al pie del cañón en la lucha por conseguir el título de La polla del millón. Como podrás ver, ya hay nuevo diseño de portada para el blog. La idea era incluir en ella únicamente al ganador, pero finalmente me he decantado por meteros a todos los finalistas. Concretamente aquéllos que habéis quedado en 2º y 3er puesto ocupáis un sitio privilegiado y a donde se va enseguida la mirada, para que vuestras pollas puedan seguir siendo admiradas. ¡Espero que te guste! ; )

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...