El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 26 de marzo de 2012

Enseñándole la polla a los amigos




¡Hola hola, pajilleros y morbosetes! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que la semana que se ha ido terminase de la mejor de las maneras, que no es otra que haciéndose un estupendo pajote, o mejor aún, que os lo hagan... ; ) Espero igualmente que la tanda pasada os haya ayudado a ello, pero sobre todo que os hayan ayudado a poneros bien a tono los maromos Steve Hunt y Flavio Valentino, que para eso están ; )

Aquí comienza una nueva semana, en la que además cambiaremos de mes (con lo que ello conlleva respecto al final de la encuestra presente y presentación de la siguiente). Y ya sabéís que el comienzo de semana implica también el inicio de tanda nueva, esta vez sobre un tema que he elegido yo, basado en uno de mis morbos favoritos, y con el que espero poneros tan a tono como yo me pongo viéndolo, y como vosotros bien os merecéis ; )

La nueva tanda se titula "Mirones indiscretos", y con ella os acerco al mundo del vouyerismo, pero desde un punto de vista consentido, es decir, dejándoos a una tanda de mirones a los que les gusta echar un vistazo a la polla del amiguete, disfrutando viendo cómo el amiguete se casca una buena paja, o incluso presenciando cómo follan los amiguetes, pero siempre con el consentimiento del otro, al que también le pone saber que alguien le mira, disfrutando ambos en sus vertientes de voyeur y exhibicionista. ¿Os apuntáis a mirar a estos chavales que os traigo durante los próximos siete días y que estarán encantados de saber que os la vais a pelar después de poneros bien cachondos gracias a ellos? ¡Pues adelante! Comencemos con una serie de chicos a los que les gusta que su rabo sea el centro de atención. Los primeros dudarán un poco en sacarse el pajarito, pero luego llegarán otros a los que no hará falta pedírselo, para terminar con un par de chavales que, además, se dejan tocar. ¿Quién no desearía tener amiguetes así, con esa facilidad de enseñarle la polla al resto de amigos? ; P


























9 comentarios:

  1. Qué morbazo los tíos que exhiben su rabo!

    ResponderEliminar
  2. quien me kiere enseñar su penepor cam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se los muestro a los dos, pero les voy a dar una buena culeada que los voy a dejar con el culito desbaratado.

      Eliminar
  3. busco a lguien en navarra que se mee encima de mi y dentro de mi culo

    ResponderEliminar
  4. Joder, qué morbazo de entrada ummm. Estos vídeos son siempre excitación segura, jugando entre la broma y lo cachondo al final siempre acaban enseñando el rabo, poniéndoselos duros e incluso haciendo pajilla asistida por el cámara uffff, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esos videos tan morbosos!
    Yo recuerdo que de adolecente me masturbaba con amigos viendo porno xD

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una polla grande mide 19 cm, pero lo bueno que es bien gorda, y parece mas grande, ademas soy nudista no hay cosa que me guste mas que me miren la polla, en las playa nusista siempre trato de estar medio empalmado y todo el mundo mira y los hombresmiran mas, me pongo cerca del agua por donde todos pasan y veo hombres que pasan dos y tres veces y muchos se paran a mirar al descaro, me hago el dormido y me la pongo pa un lado y hasta fotos me han tirado, y hay veces que se me acercan chicos y me proponen chuparmela, que cuanto me mide que rica, etc, hay vecces que accedo, maspalomas es la meca de las pollas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...