El chat de La Zona de Pollagay

jueves, 1 de agosto de 2013

Celebrando el 1er millón de visitas


¡Saludos pajilleros y morbosetes! ¡Por fin! Desde su inauguración, fechada el 22 de diciembre de 2.011, hasta el día de hoy La Zona de Pollagay ha logrado recibir nada más y nada menos que todo un millón de visitas. ¡El primer millón de visitas! Toda una simbólica cifra y todo un récord obtenido, principalmente, gracias a todos vosotros: visitantes, seguidores, colegas y demás que habéis dedicado una porción de vuestro tiempo a saborear cada entrada de este espacio en la red, dedicado a todos vosotros y desde el que espero ofrecer día a día, como siempre os he dicho, el mejor material para la mejor de vuestras pajas. Por eso y muy profundamente, os envío mi más sincero y cariñoso agradecimiento a cada uno de vosotros, dándoos las gracias por estar ahí y haber logrado que este blog, y el tiempo dedicado en él, hayan servido a su objetivo.

Y ante ese primer millón de visitas, La Zona de Pollagay quiere celebrar el acontecimiento de una manera un tanto especial: presentando un nuevo concurso titulado "La polla del millón". Si ya, para celebrar el 1er aniversario de La Zona quise homenajear y agradecer a aquellos blogs que habían participado en la difusión de este espacio en su primer año de existencia, con el nuevo concurso quiero igualmente agradecer con él a aquéllos que han hecho posible superar tal cuota de audiencia, que no sois otros que vosotros mismos. ¿Cómo hacerlo? Entregando el premio La polla del millón a aquel rabo que con su presencia ha dejado huella de su paso por el blog. ¿Cuáles son estas vergas? Todas aquéllas que se han dejado fotografiar a través del trombiblog (que, por desgracia, ha dejado de funcionar). Concretamente hablamos de 67 cipotes presentados por orden de aparición en el blog, a los que podréis votar cuantas veces queráis (tanto a un mismo candidato, como a varios), desde hoy, día 1, hasta el próximo día 15 de este mes, jornada en que pasaremos a la segunda fase del concurso. Ante la gran cantidad de candidatos, las votaciones en esta primera fase se dividen en encuestas, agrupadas en tramos de 10 pollas cada una. Podéis votar cuantas veces queráis en cada una de ellas. El día 15, las 10 pichas más votadas serán proclamadas finalistas, y una nueva votación entre las mismas se publicará en la segunda y última fase del concurso, para elegir el ganador final. Como premio, la verga ganadora pasará a convertirse en la nueva imagen del blog. Y si el dueño de semejante carajo quiere darse a conocer, será igualmente recompensado. Hasta entonces, os dejo con los 67 seguidores candidatos y sus hermosos miembros. Por mi parte, cada uno de ellos ha recibido ya un voto, no sólo como agradecimiento personal, sino porque me gustan todas y cada una de estas pollas. Pero seguro que vosotros tenéis predilección por alguna en especial. No os cortéis, y votadla cuantas veces queráis. A todos los candidatos, ¡mucha suerte! Todos los demás, ¡ya podéis votar! ; )


Seguidor nº 1

 Seguidor nº 2

 Seguidor nº 3

 Seguidor nº 4

 Seguidor nº 5

 Seguidor nº 6

 Seguidor nº 7

 Seguidor nº 8

 Seguidor nº 9

 Seguidor nº 10

Votos para seguidores del nº 01 al nº 10:



 Seguidor nº 11

 Seguidor nº 12

 Seguidor nº 13

 Seguidor nº 14

 Seguidor nº 15

 Seguidor nº 16

 Seguidor nº 17

 Seguidor nº 18

 Seguidor nº 19

 Seguidor nº 20

Votos para seguidores del nº 11 al nº 20:


 Seguidor nº 21

 Seguidor nº 22

 Seguidor nº 23

 Seguidor nº 24

 Seguidor nº 25

 Seguidor nº 26

 Seguidor nº 27

 Seguidor nº 28

 Seguidor nº 29

 Seguidor nº 30

Votos para seguidores del nº 21 al nº 30:



 Seguidor nº 31

 Seguidor nº 32

 Seguidor nº 33

 Seguidor nº 34

 Seguidor nº 35

 Seguidor nº 36

 Seguidor nº 37

 Seguidor nº 38

 Seguidor nº 39

 Seguidor nº 40

Votos para seguidores del nº 31 al nº 40:



 Seguidor nº 41

 Seguidor nº 42

 Seguidor nº 43

 Seguidor nº 44

 Seguidor nº 45

 Seguidor nº 46

 Seguidor nº 47

 Seguidor nº 48

 Seguidor nº 49

 Seguidor nº 50

Votos para seguidores del nº 41 al nº 50:



 Seguidor nº 51

 Seguidor nº 52

 Seguidor nº 53

 Seguidor nº 54

 Seguidor nº 55

 Seguidor nº 56

 Seguidor nº 57

 Seguidor nº 58

 Seguidor nº 59

 Seguidor nº 60

Votos para seguidores del nº 51 al nº 60:


 Seguidor nº 61

 Seguidor nº 62

 Seguidor nº 63

 Seguidor nº 64

 Seguidor nº 65

 Seguidor nº 66

Seguidor nº 67

Votos para seguidores del nº 61 al nº 67:


2 comentarios:

  1. Enhorabuena tío, te lo mereces! Espero que vaya bien el concurso, si por mí fuese, las votaría y besaría a todas :D

    Biclope88

    ResponderEliminar
  2. hola a todos.enhorabuena por el bloq.vaya pollas me comeria casi todas.me gustaria poner mi correo para tener correo con chicos de mi zona.gran canaria.conocer... tiernowas@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...