El chat de La Zona de Pollagay

lunes, 7 de mayo de 2012

Calentando la sauna




¡Hola hola, pajilleros y morbosetes! Después de mi semana de descanso, y de la Selección de pajotes por webcam que os dejé en estos últimos días, aquí estoy de regreso trayendo de la mano, además, algo que la mayoría estabais deseando: ¡la nueva tanda ganadora de la encuesta para Mayo ´12!: Visita a la sauna ; P Con el 46 % de los votos, esta tanda dedicada a las saunas masculinas se ha impuesto sobre las demás, por lo que esta primera semana completa de mayo nos iremos de visita por estas dependencias y esos locales donde el vapor se entremezcla con el sudor y los cuerpos semidesnudos de los maromazos que allí toman los baños, con sus cuerpos más que ardiendo debido al calor del lugar, y al morbazo que desprenden por cada uno de los poros de su piel.

Así que, pajilleros y morbosetes, preparaos: dejad la ropa en el vestuario, enrollaos la toalla alrededor de vuestra cintura, y adentrémonos en la sauna. El vapor irá inundando nuestro cuerpo y nuestros miembros y, seguro que más de uno, cuando se le caldee la entrepierna, termine quitándose todo lo que le tapa y acabe disfrutando de una buena sauna en bolas, como hacen los chicos que os traigo a continuación. Michael Fitt nos conduce hasta la sauna donde le gusta tomar los vapores, calentándose el lugar y su cuerpo al unísono. Patrick O´Brien, después, nos mostrará igualmente cómo poco a poco el calor se va adueñando de sus miembros mientras inunda el lugar, hasta que su zona genital parece entrar en embullición teniendo que echar mano a ella para controlarla. Y controlándola aparecerá finalmente Alain Lamas después de haberse caldeado bien el ambiente... ; )

¿Estáis listos pajis? Pues a disfrutar de una visita a la sauna. Pero primero encendámosla, dejemos que se caliente, que se caldee el ambiente, y así nos iremos poco a poco calentando nosotros también... ; P













 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...