El chat de La Zona de Pollagay

martes, 24 de abril de 2012

Pasándolo bien entre pasivos




¡Hola hola, pajilleros y morbosetes! Aunque con un día de retraso, ¡aquí tenéis la tanda nueva de esta semana! Como os comenté ayer, un seguidor del blog me pidió la continuación de uno de los vídeos de la tanda pasada, dedicada a las cabalgadas. Como disponía de la misma, y me pareció un buen anexo para terminar con ese tema, decidí subirlo el lunes, aunque ello significase comenzar con la nueva tanda un día después. De todos modos, espero que os gustase la entrada de la última jornada, y que la espera haya merecido la pena ; )

Hoy me pongo con un tema escogido por mí, del que había recopilado bastante material según me iba topando con él por la red y dado que me parecía bastante morboso. Muchas veces cuando se queda con otro chaval para terminar el día con una buena follada puede surgir un inconveniente: que ambos jueguen con el mismo rol. En el caso de dos activos, pueden quedarse ambos sin petar, pero si los dos son pasivos, no hay problema alguno. ¿No os lo creéis? Pues aguardad a los vídeos de estos seis días, y ya veréis. Y es que qué gran invento es el dildo doble, y qué bien saben jugar algunos con él. Un dildo, dos remates en el mismo, dos culetes y mucho morbo, y como resultado tenéis a dos pasivos follándose mutuamente y pasando un rato más que estupendo ; P







1 comentario:

  1. Nunca había visto esta temática y me ha encantado ¡Qué bueno! Enhorabuena ;)

    Biclope88

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...