El chat de La Zona de Pollagay

martes, 17 de abril de 2012

Cuando la silla de montar es demasiado grande





Hay ocasiones en que la silla de montar es demasiado grande... ; P ¿Qué quiero decir con esto? Simplemente que el jinete no es capaz de montarse sobre semejante cabalgadura... Y es que para llevar a cabo una buena cabalgada, tanto jinete como caballo han de ir bien compenetrados ; ) En el primer vídeo de hoy serán dos los jinetes candidatos a montar sobre un estupendo ejemplar. El primero de ellos no será capaz, y el segundo participante sólo lo logrará cuando cambien definitivamente de postura. Sin embargo, en el segundo vídeo el nuevo jinete no se amedrentará ante el reto, y logrará mostrarnos lo bien que cabalga, a pesar del calibre de dicha montura, y la buena cabalgada que llevará a cabo ; )












6 comentarios:

  1. hola muy buen video los felicito

    ResponderEliminar
  2. que guapos los videos, Pollagay

    ---
    Seoman35

    ResponderEliminar
  3. lo que daria por mamar una polla como la del chavo del segundo video!

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber si el primer video lo podrian subir completo por favor, porque se que sigue y siempre que lo vuelvo a buscar no lo encuentro gracias, muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  5. ¡Saludos pajilleros y morbosetes! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegra saber que os han gustado ambos vídeos, y ambos pollones ; P En cuanto a la petición referente al primero de ellos, debo decir que sí dispongo de la continuación. Tomo en cuenta esta solicitud y último comentario y espero poder subir el resto del vídeo el próximo lunes, una vez terminada la tanda sobre cabalgadas y como anexo a ella. Seguro que si esta primera parte os ha gustado, el resto os encantará. ¡Eso espero! Mientras, seguid disfrutando del blog, ¡y salud para muchas pajas más!

    ResponderEliminar
  6. woooww! qué pedazos de pollones!!

    Dejamevolar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...