El chat de La Zona de Pollagay

miércoles, 25 de abril de 2012

Animándose a participar



Hay muchos tíos que no se atreven a disfrutar de su culo. Piensan que con disfrutar del placer que obtienen gracias a los juegos que ejecutan con su rabo es suficiente. Otros, sin embargo, no mantienen ningún tipo de prejuicios y no ponen pegas a la hora de probar cosas nuevas y estimularse el punto de donde supuestamente los hombres obtenemos nuestra mayor excitación sexual. Este chaval no sólo no tiene reparos en probar con su nuevo dildo a estimularse su ano, sino que además no ve inconvenientes en mostrárselo al hermano de su novio, un activo que siente curiosidad por el tema y que, después de ver el resultado, se animará a probar él también. Y como el dildo tiene dos terminaciones, y hay confianza entre los chavales, ¿qué mejor que jugar juntos? Cada uno por un lado, y el dildo para los dos, disfrutando los dos a la vez y dilatándose el culo más y más cuanto mayor es el placer que obtienen. Y una vez bien dilatado el ano, y tras haber satisfecho con creces la curiosidad, ¿qué mejor que continuar con una follada y aprovechar el pedazo de verga que le cuelga al cuñado de este sortudo jovencito? ; )













 

3 comentarios:

  1. y este vídeo no tiene final?? porque me encantaría verlo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola pajillero/morbosete! Sí que tiene final, y dispongo de él. ¡Y no veas cómo continúa!: penetraciones por ambas partes, mamadas, y corridas finales haciendo uso de nuevo del dildo doble. En cuanto pueda creo una entrada para traeros la continuación, ¿ok? ¡Saludos, y gracias por la visita y el comentario! ; )

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos de nuevo! La entrada apalabrada ya está publicada. Os dejo el enlace, deseando que la continuación de este vídeo haya cumplido las expectativas y haya sabido poneros tan cachondos como en la primera parte. ¡Disfrutadlo! ; )
    http://lazonadepollagay.blogspot.com.es/2012/05/animandose-participar-2.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...